HISTORIA

En el año de 1999,  se inicia el desarrollo de esta nueva estrategia de educación. Se estableció originalmente para uso exclusivo del programa de liderazgo como parte de su proceso de desarrollo en el modelo formativo para los alumnos de prepa y profesional del Tec de Monterrey.

 

Posteriormente se comenzó a impartir a alumnos que cursaban la materia de Desarrollo de Emprendedores y a alumnos de grupos estudiantiles y comenzó a extenderse para profesores y personal de la misma institución y a empresas.

 

Poco después se dio el enfoque hacia desarrollo de ejecutivos, apoyando diferentes programas como: Programa de graduados en Global Business, Alumnos de tiempo completo de la Maestría en Administración y Alumnos de maestría en Administración del grupo Whirlpool.

 

Hoy en día, el Tec Challenge extiende sus horizontes no solamente a la comunidad interna del Tec de Monterrey como alumnos, personal y egresados, sino también a empresas, instituciones educativas y otras organizaciones, y al público en general.